Recursos de Bandag

Todo lo que necesitas para aprovechar al máximo los beneficios de los cascos renovados

Localizador de distribuidores de Bandag

Hay un experto certificado en renovado cerca de ti.

ENCUENTRA UN FRANQUICIATARIO

DESCUBRE LO QUE AHORRARÁS CON LOS RENOVADOS

Calcula los ahorros potenciales que Bandag puede generar para tu flota y experimenta cómo el hecho de cambiar a renovados puede repercutir de manera positiva en el mundo que te rodea.

Calcular

CONVIÉRTETE EN UN FRANQUICIATARIO BANDAG

Los renovados Bandag son reconocidos por su calidad, durabilidad y rendimiento, y ayudan a disminuir los costos operativos del consumo de llantas en las flotas.

Comunícate con nosotros para obtener más información sobre cómo convertirte en un franquiciatario Bandag.

Solidez de la distribución

Como franquiciatario Bandag, estás conectado a toda la cobertura y beneficios de la red. Ninguna otra red de franquiciatarios de llantas comerciales ofrece tantos servicios suministrados de un modo consistente para ayudar a disminuir los costos operativos de la flota.

Ideales comerciales independientes

Los renovados de Bandag respaldan los ideales de los comerciantes independientes. Es por eso que muchos franquiciatarios de Bandag son negocios familiares independientes. Ese espíritu empresarial es el elemento clave que fortalece a la marca Bandag.

SISTEMAS DE EQUIPOS Y DISTRIBUIDORES DE PRIMERA CLASE

Los renovados Bandag incorporan tecnologías novedosas con capacitación, servicios y sistemas de apoyo equivalentes. Te brindan una excelente rentabilidad de tu inversión en equipos.

¿Alguna vez te preguntaste cómo sabe el franquiciatario de Bandag que el renovado de alta calidad que le entrega es la misma llanta?  BASys Manufacturing permite que recopile, fotografíe y proporcione un recibo por todos y cada uno de las llantas. Desde la recolección hasta la entrega, el franquiciatario de Bandag recopila información valiosa acerca de los activos que tiene en su poder. Propietario, marca, modelo, antigüedad, cantidad de renovados y reparaciones, motivos de las fallas, ubicación; son solo algunos ejemplos de la información que captura el distribuidor de Bandag cuando confías en él para administrar el programa de renovado.

Mediante BASys Manufacturing, estos datos se convierten en una valiosa información de administración que sirve de ayuda en las decisiones de ahorro. Gracias a un detallado análisis de gastos, los renovados de Bandag pueden decirle cuáles son los cascos que parecen rendir mejor, los tipos de condiciones de falla o daños que se observaron en tu operación y si resulta más efectivo renovar, reparar o reemplazar una llanta. Tus especificaciones de mantenimiento y renovado se cargan en el sistema BASys Manufacturing para garantizar que, independientemente de que cuente con una instalación o con cientos de ellas, las llantas se renuevan según las mismas pautas estrictas que estableciste.