Bridgestone Commercial presenta un renovado para conducción de primer nivel para tractocamiones con eje en tándem

Las ofertas de renovado con verificación SmartWay® prolongan la vida útil de la banda de rodamiento, brindan tracción y mejoran la eficiencia en el uso de combustible.

Jul 10, 2015 Nashville, Tenn.

Bridgestone Commercial, una división de Bridgestone Americas Tire Operations, presentó hoy su producto de renovado más reciente, el Bandag B760 FuelTech™. El B760 FuelTech es un renovado para conducción de primer nivel que se diseñó para tractores con eje en tándem en aplicaciones de transporte de carga. El producto Bandag B760 FuelTech cuenta con la verificación SmartWay de la Administración de Protección Ambiental (Environmental Protection Agency, EPA) y cumple con las disposiciones de la Junta de Recursos del Aire de California (California Air Resources Board, CARB). De este modo proporciona a las flotas de transporte  de carga una solución de renovado que ofrece un equilibrio entre la vida útil de la banda de rodamiento, la tracción y la eficiencia en el uso de combustible.

“Tenemos el compromiso permanente de entregar tecnología e innovación que satisfaga las necesidades de nuestros clientes de flotas”, expresó Ben Rosenblum, director de marketing de Bandag. “Debido al diseño avanzado de la banda de rodamiento y el compuesto patentado, este producto entrega una vida útil antes del desgaste que es hasta un 20 por ciento mayor en comparación con el renovado Bandag B710 FuelTech para ultraeficiencia de combustible. Combinado con una entalladura densa para obtener beneficios en cuanto a tracción y eficiencia de combustible, el renovado B760 FuelTech es una solución inteligente para las flotas que buscan disminuir sus costos operativos totales.”

Entre otras características del renovado Bandag B760 FuelTech se incluyen las siguientes:

· Ancho optimizado de las ranuras: combate la retención de piedras que dañan el casco y mejora la resistencia contra perforación, lo que conduce a un aumento en la vida útil del casco.

· Diseño de la banda de rodamiento: proporciona una tracción sólida sobre superficies secas y mojadas.

· Barras de sujeción: controlan el movimiento de los bloques de la banda de rodamiento para una resistencia al desgaste irregular y una vida útil prolongada.

· Múltiples bordes de agarre: para propiciar la tracción.

El nuevo B760 FuelTech está disponible los Estados Unidos y Canadá en cuatro tamaños de banda de rodamiento: de 210 mm hasta 240 mm. Los tamaños se adaptan a casi cualquier tamaño de casco de ancho estándar que se utilice para aplicaciones de transporte de cargas. El producto B760 FuelTech amplía la cartera de Bandag de patrones de banda de rodamiento con verificación SmartWay para la posición de conducción, que ya incluye el renovado Bandag B710 para consumo ultra eficiente de combustible.

Para obtener más información acerca de los beneficios del renovado, visite www.retreadinstead.com

Contáctanos para mas información