Bandag. No hay marca que nos supere en cuanto a renovados.

Con casi el doble de participación de mercado que nuestros competidores más cercanos, no hay marca que nos supere en cuanto a renovados. Es por eso que más flotas recurren a nosotros para obtener productos líderes, asesoramiento experto y servicio incomparable.

Lo que hacemos

Renovado de clase mundial

Eso es lo que obtienes cuando eliges Bandag. Por más de 50 años, los renovados de Bandag han forjado una sólida reputación en función de un compromiso con la calidad, la innovación y un enfoque en la mejora del rendimiento de tus llantas y de tus ganancias netas.

Todo empieza y termina con renovados que funcionan como llantas nuevas y a una fracción del precio. Producimos diseños especializados para bandas de rodamiento que aplican a cualquier tipo de terreno. Los compuestos de última generación resisten el desgaste y el deterioro, entregando mayor kilometraje. Los diseños innovadores disminuyen la resistencia al rodamiento para aumentar la eficiencia en el uso del combustible y reducir su costo total. Todo esto entregado por una incomparable red de franquiciatarios.

Más productos. Más profesionalismo. Más cobertura. Eso es Bandag.

¿En qué se benefician las flotas?

Renovado en su máxima expresión, eso es lo que hacemos. Por lo tanto, ya sea que tus camiones transiten las carreteras, se abran paso por obras en construcción o maniobren en callejones, ofrecemos renovados Bandag que optimizarán tu consumo de llantas a una fracción del costo de las mismas.

Soluciones en llantas
Brindamos soporte técnico a flotas en todo el continente a través de una red de franquiciatarios Bandag enfocada en el cliente que se combina con la fortaleza y el liderazgo en la industria de Bridgestone. Por lo tanto, obtienes más productos específicos para la industria, más servicios y más cobertura.

Toma en cuenta tu presupuesto
Al combinarse con un programa proactivo de administración de llantas, el renovado te permite maximizar tu inversión inicial ampliando su vida útil de servicio, después de que se ha desgastado la banda de rodamiento original.


Casi 100 plantas de fabricación de llantas renovadas Bandag cuentan con certificación ISO 9001:2000; por lo tanto, puedes esperar y recibir productos consistentes y de calidad.

Cuenta con el respaldo de una garantía Bridgestone mejorada para cascos
Todos los cascos de calidad de las llantas incluyen una garantía limitada* que garantiza su renovado. Una garantía limitada exclusiva brinda cobertura para llantas y cascos comerciales selectos de primer nivel de la marca Bridgestone por 7 años, y renovado ilimitado cuando se someten al proceso de Bandag.

¿En qué se benefician los distribuidores?

Tecnología avanzada con soporte de capacitación, servicios y sistemas en concordancia. Te brindan un excelente retorno de inversión en equipos.

Solidez de la distribución
Como franquiciatario Bandag, estás conectado a toda la cobertura y las capacidades de la red Bandag. Ninguna otra red de franquiciatarios ofrece tantos servicios suministrados de un modo consistente para ayudar a disminuir los costos operativos de la flota.

Ideales comerciales independientes
Los renovados de Bandag respaldan los ideales de los comerciantes independientes. Es por eso que los franquiciatarios de Bandag son negocios familiares independientes. Ese espíritu empresarial es el elemento clave que fortalece a la marca Bandag.

Comunícate con nosotros para obtener más información sobre cómo convertirse en un franquiciatario Bandag.

SUSTENTABILIDAD MEDIOAMBIENTAL

Nuestra postura basada en afectar favorablemente el medio ambiente

Por más de 50 años, Bandag ha estado ayudando a que los clientes ahorren volviéndose ecológicos.

Desde 1957 el proceso de renovado de Bandag ha evitado que 300 millones de llantas ingresen a la cadena de desechos y ha ahorrado aproximadamente cuatro mil millones de galones de petróleo, al tiempo que ha ayudado a que los clientes de flotas disminuyan sus costos operativos. En Bandag somos fervientes defensores del medio ambiente.

Como miembro de la familia Bridgestone, el compromiso de Bandag con el medio ambiente es más sólido que nunca. Como respaldo a la misión de Bridgestone de “ayudar a garantizar un medio ambiente saludable para las generaciones actuales y futuras”, Bandag está redoblando sus esfuerzos en la promoción de prácticas sustentables, desde la instalación de soluciones de energías alternativas en las franquicias, hasta la producción de algunos de los renovados con menor resistencia al rodamiento en el mercado. No consideramos que el hecho de ser ecológicos sea una maniobra táctica o una moda pasajera. Ser ecológicos es nuestra esencia.

Para obtener más información acerca del impacto ambiental que su flota puede ejercer si opta por los renovados de Bandag, consulte nuestra Calculadora de ahorros en los costos.

   

Con Bandag, se renuevan más de 800 llantas por hora. En un año, esto ayuda a evitar que aproximadamente siete millones de llantas ingresen a la cadena de desechos.

Los renovados Bandag requieren solamente de un 30 % de la energía necesaria para producir una llanta nueva.2

Elaborar un renovado Bandag requiere únicamente de siete galones de derivados de petróleo, en comparación con los 22 galones que se necesitan para fabricar una llanta nueva.2

Varias franquicias de Bandag están aprovechando la ventaja de energías alternativas como la energía solar.

Los productos Bandag FuelTech brindan una resistencia al rodamiento más baja, lo cual contribuye a un uso más eficiente de combustible y garantiza que los beneficios ambientales de nuestros renovados se extiendan mucho más allá de la línea de producción.

Preguntas frecuentes

Respuestas a sus preguntas sobre renovado
Haz una pregunta

La red de distribuidores de Bandag

No importa por dónde transite, más de 1,700 locales están listos para atender a su flota.
Encuentre un distribuidor

*La garantía está sujeta a condiciones y exclusiones.
1. La reducción estimada en las llantas se basa en el historial de producción disponible de Bandag desde 1957 a 2015. Los menores costos operativos se refieren al ahorro promedio en los costos que se genera por utilizar los renovados Bandag comparados únicamente con llantas nuevas.

2. Los ahorros se refieren a los derivados del petróleo y la energía que se utilizan para producir una llanta estándar. Fuente: Agencia de Protección Ambiental